Select Page

Cursos de DICIEMBRE 2021

Cursos, Servicios y Coaching (presencial y online)

Desde 1999, enseñamos las mejores habilidades y herramientas mentales.

Las habilidades suaves son aquellas que te permiten desarrollarte y destacarte (y ganar más dinero) sin importar tu carrera, profesión u oficio; y en eso nos hemos especializado desde hace más de 22 años.

Somos los expertos.

Mira lo que tenemos para este mes…

 

Cómo Hablar en Público

Con nuestro MODELO PATENTADO DE ORATORIA elevas el impacto de tus presentaciones con técnicas avanzadas de comunicación, voz y lenguaje corporal y superas tu miedo a Hablar en Público con técnicas probadas que funcionan al instante y para siempre.

INICIO: 16/DICIEMBRE. GRUPO PRESENCIAL INTENSIVO. 

Neuro Ventas y Chat Marketing

Aprende a vender a la mente de tu cliente a través del uso del chat marketing. Todas las empresas, negocios y consultorios utilizan el chat para vender y post vender a sus clientes.

Diseña argumentos, modelos y scripts de ventas super persuasivas para vender tu negocio, producto, persona o servicio. Este 2022, recupérate de la pandemia y vende como nunca. INICIO:10/DICIEMBRE. TALLER INTENSIVO.

Taller de Neuro Oratoria

Aprende cómo activar los 3 niveles mentales de tu audiencia y presenta la información con todos tus recursos físicos y vocales para inducir a que tu público ‘compre’ tu información, y persuade y atrae atención y Liderazgo hacia tu mensaje, tu persona y tu profesión. 

GRUPO PRESENCIAL Y ONLINE SIMULTÁNEO.

Cómo Atraer más Clientes a tu Negocio Local con Publicidad por Internet

Conferencia Magistral Gratuita.

 

Gimnasio Cerebral

Sistema de estimulación cerebral que ayuda a personas de cualquier edad a ver cambios profundos en un tiempo muy reducido.

Hiperactividad, atención, memoria, concentración, enojo, dislexia, retraso de habla, madurez emocional, regulación emocional, estrés, cambios de humor, malas calificaciones, etc… No importa. Tenemos resultados donde la mayoría de los métodos y terapias no han funcionado como se espera.

Metodología 100% personalizada. Contáctanos para agendar tu fecha de inicio.

 

Contáctanos para más informes sobre nuestros cursos y servicios 

Tels.: (744) 484-94-87 y (744) 484-05-44 en Acapulco, Gro., México.

Abrir Chat
1
¿Necesitas alguna información?
¡Hola! 👋

¿Cómo puedo ayudarte?
X
Malcare WordPress Security