Select Page

Cursos de junio 2021

Cursos, Servicios y Coaching (presencial y online)

Desde 1999, enseñamos las mejores habilidades y herramientas mentales.

Las habilidades suaves son aquellas que te permiten desarrollarte y destacarte (y ganar más dinero) sin importar tu carrera, profesión u oficio; y en eso nos hemos especializado desde hace más de 22 años.

Somos los expertos.

Mira lo que tenemos para este mes…

 

Cómo Hablar en Público (Certific. Internacional)

Aprende los 5 pilares de la Oratoria Moderna y presenta discursos psicológicos y con una estructura persuasiva, mientras desarrollas el Lenguaje Corporal de la Oratoria, eliminas tus miedos y temores y mejoras tu voz y dicción.

Inicio con 2 grupos : Viernes 11 (Presencial) y Sábado 12 (Online) de Junio.

Habla Inglés en 2 Meses (con metodología de Aprendizaje Acelerado)

En solo 9 semanas, aprende el Inglés necesario para visitar cualquier país de habla inglesa y comunicarte con el nivel requerido para darte a entender bajo situaciones de uso cotidiano. GRUPO PRESENCIAL.

Inicio: Lunes 14 de Junio.

 

Diplomado en Programación Neurolingüística

Poderosas técnicas para la transformación mental diseñadas para lograr el éxito en lo personal, social, familiar y laboral, para re-codificar para siempre tus pensamientos para lograr lo que quieres en tu vida. GRUPO ONLINE.

Inicio del 1er. módulo: Jueves 10 de Junio.

 

Lenguaje Corporal en los Negocios

Conoce cómo utilizar la forma en que tu cuerpo comunica para proyectar confianza,  fuerza y liderazgo y maneja conscientemente todos los elementos de la comunicación no verbal. CURSO PRESENCIAL.

Inicio: Jueves 10 de Junio.

 

Gimnasio Cerebral

Sistema de estimulación cerebral que ayuda a personas de cualquier edad a ver cambios profundos en un tiempo muy reducido.

Hiperactividad, atención, memoria, concentración, enojo, dislexia, retraso de habla, madurez emocional, regulación emocional, estrés, cambios de humor, malas calificaciones, etc… No importa. Tenemos resultados donde la mayoría de los métodos y terapias no han funcionado como se espera.

Metodología 100% personalizada. Contáctanos para agendar tu fecha de inicio.

Contáctanos para más informes sobre nuestros cursos y servicios 

Tels.: (744) 484-94-87 y (744) 484-05-44 en Acapulco, Gro., México.

Abrir Chat
1
¿Necesitas alguna información?
¡Hola! 👋

¿Cómo puedo ayudarte?
X
Malcare WordPress Security