Select Page

Cursos de Junio 2020

Cursos, Servicios y Coaching (presencial y online)

En este Junio de 2020, potencia tu vida personal y profesional (y la de tu familia) con el aprendizaje de las habilidades suaves que te darán una ventaja competitiva en tu entorno inmediato.

 

 

Desde 1999, enseñamos las mejores habilidades y herramientas mentales.

Las habilidades suaves son aquellas que te permiten desarrollarte y destacarte (y ganar más dinero) sin importar tu carrera, profesión u oficio; y en eso nos hemos especializado desde hace más de 20 años.

Somos los expertos.

Mira lo que tenemos para este mes…

 

Neuro Ventas para Redes Sociales y Chat Marketing

Tus clientes ya no hablan, solo chatean y casi no te ponen atención. Diseña scripts con técnicas de neuroventas que activan el proceso de toma de decisión de tus clientes y usa la teoría, técnica y herramientas para re-diseñar tu proceso de venta usando el chat marketing. CURSO ONLINE EN VIVO.

Inicio: Viernes 26 de Junio.

Metodología de Aprendizaje Acelerado (Aprende a Aprender)

Descubre de qué manera: aprender mucho más rápido, en mucho menos tiempo y con una mayor facilidad, mientras descubres cual es tu estilo único como aprendiz y mejoras tu atención y memoria, con aplicaciones prácticas para tu trabajo o escuela. CURSO ONLINE EN VIVO.

Inicio: Martes 30 de Junio.

Entrenamiento en Neuro Oratoria

Aprende la forma en que se activan los 3 niveles mentales de tu audiencia, y presenta la información con todos tus recursos físicos y vocales para inducir a que tu público ‘compre’ tu información, y persuade y atrae atención y Liderazgo hacia tu mensaje, tu persona y tu actividad profesional. CURSO ONLINE EN VIVO.

Inicio: Lunes 29 de Junio.

Fotolectura y Lectura Veloz

Procesa lecturas (impresas o digitales) en menos de la mitad del tiempo y con mucho más del doble de retención que con técnicas de lectura tradicionales. Vas a superar la sobrecarga de información en el trabajo y en la escuela.

Elevarás tu concentración y comprensión, dejarás de re-leer la información y desarrollarás la habilidad de leer 1 libro al díaCURSO ONLINE.

Conferencia Online: "El Cerebro Elegante"

“Cómo es que la vida moderna afecta peligrosamente el neuro desarrollo de niños y adultos y qué hacer para alcanzar un estado mental de alto desempeño”

Conferencia Magistral Online. 

Único día: Sábado 27/Junio. 18 a 19:30 horas.

 

Conferencia Online: "La Nueva Inteligencia Financiera en la Economía Digital"

“Una guía de supervivencia para entender y enfrentar la nueva forma de las profesiones para ganar dinero en la Era de la Información”

Conferencia Magistral Online. 

Único día: Sábado 11/Julio. 18 a 19:30 horas. 

Conferencia Online: "Alquimia Emocional"

“Cómo Liberarte de Situaciones Traumáticas con la Programación Neurolinguística: Dejar atrás el miedo, la depresión, la tristeza y la apatía.” 

Conferencia Magistral Online. 

Único día: Sábado 4/Julio. 18 a 19:30 horas.

 

Contáctanos para más informes sobre nuestros cursos y servicios 

Tels.: (744) 484-94-87 y (744) 484-05-44 en Acapulco, Gro., México.

Abrir Chat
1
¿Necesitas alguna información?
¡Hola! 👋

¿Cómo puedo ayudarte?
X
Malcare WordPress Security