Select Page

Cursos de Mayo 2020

Cursos, Servicios y Coaching (presencial y online)

En este Mayo de 2020, potencia tu vida personal y profesional (y la de tu familia) con el aprendizaje de las habilidades suaves que te darán una ventaja competitiva en tu entorno inmediato.

 

 

Desde 1999, enseñamos las mejores habilidades y herramientas mentales.

Las habilidades suaves son aquellas que te permiten desarrollarte y destacarte (y ganar más dinero) sin importar tu carrera, profesión u oficio; y en eso nos hemos especializado desde hace más de 20 años.

Somos los expertos.

Mira lo que tenemos para este mes…

 

Fotolectura y Lectura Veloz

Procesa lecturas (impresas o digitales) en menos de la mitad del tiempo y con mucho más del doble de retención que con técnicas de lectura tradicionales. Vas a superar la sobrecarga de información en el trabajo y en la escuela.

Elevarás tu concentración y comprensión, dejarás de re-leer la información y desarrollarás la habilidad de leer 1 libro al díaCURSO ONLINE.

Neuro Ventas para Redes Sociales y Chat Marketing

Tus clientes ya no hablan, solo chatean y casi no te ponen atención. Diseña scripts con técnicas de neuroventas que activan el proceso de toma de decisión de tus clientes y usa la teoría, técnica y herramientas para re-diseñar tu proceso de venta usando el chat marketing. CURSO ONLINE EN VIVO.

Inicio: Lunes 18 de Mayo.

Cómo Enseñar Online con Aprendizaje Acelerado

Crea o convierte tus clases presenciales a formatos online altamente efectivos utilizando principios de adquisición rápida de información y engancha a tus alumnos con el uso correcto de la tecnología y sus diferentes recursos, mientras aprenden usando su perfil natural de aprendizaje. CURSO ONLINE.

En formato de Coaching Personalizado Online.

Metodología de Aprendizaje Acelerado (Aprende a Aprender)

Descubre de qué manera: aprender mucho más rápido, en mucho menos tiempo y con una mayor facilidad, mientras descubres cual es tu estilo único como aprendiz y mejoras tu atención y memoria, con aplicaciones prácticas para tu trabajo o escuela. CURSO ONLINE EN VIVO.

Inicio: Miércoles 20 de Mayo.

Entrenamiento en Neuro Oratoria

Aprende la forma en que se activan los 3 niveles mentales de tu audiencia, y presenta la información con todos tus recursos físicos y vocales para inducir a que tu público ‘compre’ tu información, y persuade y atrae atención y Liderazgo hacia tu mensaje, tu persona y tu actividad profesional. CURSO ONLINE EN VIVO.

Inicio: Martes 19 de Mayo.

Gimnasio Cerebral

Sistema de estimulación cerebral que ayuda a personas de cualquier edad a ver cambios profundos en un tiempo muy reducido.

Hiperactividad, atención, memoria, concentración, enojo, dislexia, retraso de habla, madurez emocional, regulación emocional, estrés, cambios de humor, malas calificaciones, etc… No importa. Tenemos resultados donde la mayoría de los métodos y terapias no han funcionado como se espera.

Metodología 100% personalizada. Contáctanos para agendar tu fecha de inicio.

Contáctanos para más informes sobre nuestros cursos y servicios 

Tels.: (744) 484-94-87 y (744) 484-05-44 en Acapulco, Gro., México.

Abrir Chat
1
¿Necesitas alguna información?
¡Hola! 👋

¿Cómo puedo ayudarte?
X
Malcare WordPress Security