Select Page

Cursos de MARZO Y ABRIL 2022

Cursos, Servicios y Coaching (presencial y online)

Desde 1999, enseñamos las mejores habilidades y herramientas mentales.

Las habilidades suaves son aquellas que te permiten desarrollarte y destacarte (y ganar más dinero) sin importar tu carrera, profesión u oficio; y en eso nos hemos especializado desde hace más de 23 años.

Somos los expertos.

Mira lo que tenemos para este mes…

 

Neuro Oratoria

Aprende cómo activar los 3 niveles mentales de tu audiencia y presenta la información con todos tus recursos físicos y vocales para inducir a que tu público ‘compre’ tu información, y persuade y atrae atención y Liderazgo hacia tu mensaje, tu persona y tu profesión. 

INICIO: 2/ABRIL. GRUPO PRESENCIAL Y ONLINE SIMULTÁNEO. 

Fotolectura

Aprende un sistema de manejo de información escrita (impresa o digital) para procesar lecturas en menos de la mitad del tiempo y con más del doble de retención que con técnicas tradicionales de lectura, mientras te haces más rápido y efectivo y mejoras tu concentración y retención.

INICIO: 2/ABRIL. GRUPO PRESENCIAL.

Programación Neurolingüística

Aprende un paradigma de pensamiento para crear cambios y mejoras mentales en ti y en los demás, utilizando el grupo de herramientas más poderosas de la Programación Neurolingüística que cambian tus patrones de pensamiento limitantes

INICIO: 1/ABRIL. GRUPO PRESENCIAL Y ONLINE SIMULTÁNEO.

Publicidad Digital Para Negocios Locales

Reactiva el flujo de clientes en tu negocio y aprende a crear campañas y a escribir mensajes llamativos. Aprende a crear tu propia estrategia de publicidad bajo tu control y atrae nuevos clientes a tu negocio o consultorio.

 

Gimnasio Cerebral

Sistema de estimulación cerebral que ayuda a personas de cualquier edad a ver cambios profundos en un tiempo muy reducido.

Hiperactividad, atención, memoria, concentración, enojo, dislexia, retraso de habla, madurez emocional, regulación emocional, estrés, cambios de humor, malas calificaciones, etc… No importa. Tenemos resultados donde la mayoría de los métodos y terapias no han funcionado como se espera.

Metodología 100% personalizada. Contáctanos para agendar tu fecha de inicio.

 

Contáctanos para más informes sobre nuestros cursos y servicios 

Tels.: (744) 484-94-87 y (744) 484-05-44 en Acapulco, Gro., México.

Abrir Chat
1
¿Necesitas alguna información?
¡Hola! 👋

¿Cómo puedo ayudarte?
X
Malcare WordPress Security