skip to Main Content
Taller De Formación De Instructores

Taller de Formación de Instructores

Introducción.

Impartir conocimientos al personal de línea por parte de los supervisores o empleados clave, o transmitir a los empleados el contenido de un programa de formación técnica, funcional o administrativa, requiere el aprendizaje y la práctica de una serie de modelos o marcos de referencia que apoyen y amplifiquen el esfuerzo realizado por el instructor.

formacion3Este curso ha sido diseñado con el fin de satisfacer la permanente necesidad que tienen las empresas, de formar instructores en el manejo de Técnicas de Enseñanza, basadas en la participación activa y en particular para ser utilizadas en la enseñanza de adultos.

Es un curso que da la oportunidad a los participantes de vivir las experiencias a las que ellos se enfrentarán posteriormente y corregir con oportunidad las fallas que pudiesen existir.

La tecnología educativa considerada en el diseño de este evento implica usar estrategias de aprendizaje acelerado, así como el ensayo y el éxito en aproximaciones sucesivas. El método es la diferencia. ®

 

Propósito del Taller.

Crear una estructura propia de técnicos, profesionistas y empleados clave, que sin ser personal especializado en capacitación, requieran impartir con eficiencia sus conocimientos y compartir su experiencia dentro de su departamento u organización.

 

Objetivos del Taller.

formacion21. Descubrir los principios y modelos de las técnicas de enseñanza para adultos y la aplicación de éstos en su organización.

2. Experimentar, con base en modelos positivos de comportamiento, la conducción de grupos en diversas situaciones, similares a las que se enfrentarán como instructores.

3. Aplicar herramientas para el diseño de presentaciones ante grupos.

4. Recibir retroalimentación, por parte del grupo, de su actuación como instructores y aplicar la nueva información en el desarrollo creativo de sus funciones.

5. Conocer sus recursos y limitaciones, y ampliar su potencial creativo para el desarrollo la actividad de instrucción.

 

¿Qué podrá hacer mi gente al concluir este taller?

Con nuestro “Taller de Formación de Instructores“, los participantes serán capaces de:

  • Llevar a cabo con fluidez y de forma objetiva, práctica y participativa, los programas de capacitación de personal que requiera su empresa.
  • Diseñar con rapidez las presentaciones del material que requieran dar a conocer.

 

Dirigido a:

Personal con necesidad de entrenar a colaboradores en su área o funcionar como instructor habilitado.

Back To Top

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X