Seminar

Taller de Entrenamiento Efectivo en el Puesto de Trabajo

Introducción.

Aceleración y cambio persistente son las nuevas constantes en la gestión empresarial. En cualquier área de la organización éstos tienden a acumularse esperando a ser atendidos, rebasando muchas veces la capacidad de solución gerencial. Las fusiones, el cambio de procesos, las transferencias de personal, los cambios estructurales, entre otros, implican instruir y re-entrenar constantemente al personal.

Las instituciones necesitan atender este reto mediante esfuerzos homologados, simples y efectivos.

entrenamiento1Este curso ha sido diseñado para que las empresas satisfagan las necesidades de desarrollar en sus mandos medios, habilidades para la instrucción en el puesto de trabajo, técnica de enseñanza utilizada en la formación rápida y efectiva de adultos sustentada en la participación interactiva.

La tecnología educativa considerada en el diseño de este evento implica usar estrategias de aprendizaje acelerado, así como el ensayo y el éxito en aproximaciones sucesivas. El método es la diferencia. ®

 

Propósito de este Taller.

Dotar de habilidades de instrucción a mandos medios, técnicos, profesionistas y empleados clave, que sin ser personal especializado en capacitación, requieran impartir con eficiencia su conocimiento y compartir su experiencia dentro de la organización.

 

Objetivos del Taller.

Entrenamiento-336x2951. Descubrir, a través de vivencias e intercambio de experiencias, los principios, modelos y conceptos clave de las técnicas de instrucción en el puesto de trabajo y su utilización en la organización.

2. Aplicar los criterios para el diseño de entrenamiento en el puesto de trabajo.

3. Experimentar, la conducción de su diseño en situaciones similares a las que se enfrentarán como instructores.

4. Descubrir los principios y normas para el manejo de diferentes tipos de participantes.

 

Resultados.

Con nuestro “Taller de Entrenamiento efectivo en el Puesto de Trabajo“, los participantes serán capaces de:

  • Llevar a cabo de forma objetiva, práctica y participativa, los programas de entrenamiento en el puesto de trabajo que requiera su personal.
  • Diseñar con rapidez la instrucción requerida en respuesta a los cambios de personal, de procesos o de estructura organizacional.

 

Dirigido a:

Mandos medios, técnicos, profesionistas y empleados clave con una rotación de personal significativa en su área.

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X