Taller Practico De Biomagnetismo
Taller Practico de Biomagnetismo

Curso de Biomagnetismo

¿Porque  este taller?

Estamos rodeados por campos magnéticos, y todos producimos el nuestro. Cada célula, cada órgano, crea su propio campo electromagnético.

Su equilibrio garantiza el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Cuando ese equilibrio comienza a romperse se manifiestan diferentes patologías.

Las causas pueden ser, por ejemplo: estrés, agotamiento, traumas emocionales y físicos, contaminación del medio ambiente, mala alimentación, etc.

Curso de Biomagnetismo

Curso de Biomagnetismo

¿Cómo me ayuda este taller?
El Curso de Biomagnetismo te ayuda a conocer y experimentar como restablecer el equilibrio interno para que se autoregule el organismo humano.

Esto se hace colocando imanes con una intensidad mínima de 1000 Gauss (unidad física que define la inducción magnética) de modo preciso y con polaridad específica. En la mayoría de los casos de enfermedades conocidas se consigue una mejoría muy notable o la curación total.

 

.
¿Que es el Biomagnetismo?

Es una terapia energética vibracional cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio de las ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.

Es un sistema de diagnóstico terapéutico alternativo que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue eliminar en poco tiempo, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son la causa de la mayoría de los padecimientos crónicos y graves del hombre.

El Biomagnetismo se basa en el entendimiento de que una enfermedad altera el pH de dos órganos o de dos regiones específicas del cuerpo simultáneamente y con este sistema se logra neutralizar el pH para que el cuerpo funcione en forma saludable.

Este sistema trasciende lo conocido previamente por la magnetoterapia, y se basa en el trabajo de muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán.
.
¿Como es este taller?
Práctico, dinámico y muy interesante. Te dará informaciónextremadamente útil que puede ponerse a trabajar de inmediato con resultados sorprendentes desde la primera vez.

 

Taller Practico de Biomagnetismo

Taller Practico de Biomagnetismo

¿Que aprenderás en este taller?
En el Curso de Biomagnetismo aprenderás a localizar los puntos específicos de microorganismos que se encuentran en desequilibrio en el cuerpo por medio de la lista de pares que permitan encontrar más fácilmente el órgano en desequilibrio.

.
¿Que podrás hacer con lo aprendido en este taller?

Con el Curso de Biomagnetismo podrás aprender a localizar los puntos específicos en donde hay un desequilibrio y a colocar imanes con una intensidad mínima de 1000 Gauss (unidad física que define la inducción magnética) de modo preciso y con polaridad específica, para restablecer el equilibrio interno y ayudar a la autoregulación del organismo humano.

En la mayoría de los casos de enfermedades conocidas se consigue una mejoría muy notable y el restablecimiento de la salud.

Todos tenemos la capacidad para enfermarnos a nosotros mismos, pero tambien de poder sanarnos a nosotros mismos.

En este curso aprenderás formas sencillas, simples y efectivas de ayudarte a ti mismo y a los demás al utilizar los principios naturales de sanación del cuerpo.

No se requiere de experiencia previa.

Modalidades de Instrucción:

Grupo Abierto

Toma el curso en cualquiera de las fechas que tenemos para impartirlo en nuestras instalaciones. Consulta el calendario de este año.

In Company

Le damos el curso a tu empresa, ya sea en tus instalaciones o en las nuestras.

Coaching Personalizado

Trabajamos de 1 a 1 contigo y nos enfocamos directamente en lo que te interesa trabajar de forma específica.

Conferencia

Si deseas que impartamos una conferencia o conferencia-taller sobre este tema en tu empresa, escuela o institución, esta es tu oportunidad.

  • Biomagnetismo-10
  • Biomagnetismo-9
  • Biomagnetismo-8
  • Biomagnetismo-7
  • Biomagnetismo-6
  • Biomagnetismo-5
  • Biomagnetismo-4
  • Biomagnetismo-3
  • Biomagnetismo-2
  • Biomagnetismo-1
Prev
Next

Conoce las opiniones de nuestros clientes sobre todos nuestros cursos, solo da click aquí.

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X