El Cerebro Elegante

Conferencia El Cerebro Elegante

Asiste o presencia nuestra conferencia magistral:

El Cerebro Elegante: Cómo es que la vida moderna afecta peligrosamente el neuro desarrollo de niños y adultos y qué hacer para alcanzar un estado mental de alto desempeño”.

 

Conoce cómo nutrir tu cerebro para tener una mayor productividad en la escuela y el trabajo, disminuir el estrés y la tensión diaria y mejorar la atención, la memoria, la concentración y el aprendizaje.

¿Tienes problemas de dispersión mental, mala atención, concentración y memoria, hiperactividad, mal desempeño en la escuela o trabajo? ¿Tienes hijos?

¡Esta conferencia te interesa!

En un solo evento, te vas a enterar de mucha información que tiene el poder de cambiar para siempre la forma en como percibes tu dia a dia, tu salud, tu estado mental, tu estado anímico y, por supuesto, el de toda tu familia.

En esta conferencia, vas a conocer:

  • Cuales son los 6 “enemigos” con los que vives cada día y que estan afectándote y deteriorándote lenta, constantemente y a largo plazo a niveles físico, cerebral y mental.
  • Descubre la forma en que tu alimentación diaria afecta directamente no solo tu bienestar físico sino tambien el mental.
  • ¿Has notado que el cansancio constante (o crónico), la apatía, la desgana y la falta de enfoque y concentración son algo recurrente y constante? Es toda una epidemia. Te diremos porqué sucede y cómo evitarlo.
  • La forma en que la tecnología afecta enormemente no solo las relaciones interpersonales sino tambien el bien estar mental y cerebral de todas las personas (aunque no utilicen la tecnología). ¿Increíble de creer? Te vas a sorprender.
  • Cómo es que tu mente te boicotea y (de hecho) no te ayuda a alcanzar lo que quieres, sino que te quiere en un estado de comodidad, seguridad y fuera de peligro. Y por supuesto, te diremos cómo darle la vuelta.
  • Te platicaremos qué es el efecto compuesto y cómo te juega en contra, y tambien te diremos cómo usarlo a tu favor. Este efecto catapultará tus pequeños esfuerzos para conseguir grandes alcances.
  • Te mostraremos cómo pequeños ajustes en tu vida, en tus hábitos y en tus comportamientos diarios te llevarán (finalmente) a un estado físico, cerebral y mental deseado y óptimo. Es difícil conseguir grandes cambios, pero verás todo lo que puedes lograr con la acumulación de estos pequeños ajustes.

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X