skip to Main Content

Quienes somos.

Estrategias de Aprendizaje es una empresa mexicana formada por profesionistas con distintos intereses formativos y con iguales intereses de enseñanza, lo cual nos brinda una oportunidad única para ofrecer productos y servicios de probada eficacia para el desarrollo y asistencia en el desarrollo cerebral y mental así como en las habilidades de trabajo y pensamiento más requeridas en la actualidad.

Todos nuestros cursos fueron desarrollados con una sola idea en mente: “Que sean 100% prácticos y de aplicación inmediata, de tal forma que el estudiante sea capaz de resolver problemas reales de la vida diaria“.

Nuestro portafolio de habilidades incluye cursos, servicios y productos para satisfacer distintas necesidades del desarrollo profesional y personal del individuo, otorgándonos una amplia ventaja competitiva como una empresa de calidad en la enseñanza y el entrenamiento.

Ofrecemos cursos de capacitacion en Acapulco, Gro y en el resto de México.

Somos la empresa del Aprendizaje Acelerado.

 

Nuestros principios

  • Tanto los individuos como los grupos tienen los recursos para resolver los problemas en cualquier momento de su historia.
  • Todas nuestras intervenciones deben apoyar y propiciar la rentabilidad de nuestros clientes.
  • Las relaciones nutritivas y a largo plazo entre el cliente y el proveedor generan un proceso de mejora continua.
  • Trabajar con el mínimo necesario para la resolución, pone en movimiento las fuerzas del sistema.

 

 

Nuestra identidad

Estrategias de Aprendizaje es una firma integrada por un equipo interdisciplinario de profesionistas, con estudios de especialización y certificaciones relacionados con el pensamiento sistémico humano y organizacional, y con una experiencia de más de 25 años en áreas de Recursos Humanos, que se dedica a la consultoría en procesos humanos.

Tenemos experiencia y somos especialistas en diagnosticar, diseñar e implementar estrategias de cambio planeado e intervenciones de entrenamiento y desarrollo de actitudes, habilidades y competencias, enfocadas al logro de desempeños individuales y grupales de excelencia.

 

 

Nuestra misión

Establecida para el éxito, nuestra misión es facilitar los procesos de aprendizaje en las personas y en las empresas, estimulando el compromiso con la formación continua y el desempeño eficiente de los individuos y de las organizaciones.

Para lograr nuestra misión, basamos todas nuestras intervenciones en tecnología educativa de punta y en ofrecer soluciones que satisfagan y excedan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Back To Top
X