skip to Main Content

Los servicios de psico terapia humanista que ofrecemos en Estrategias de Aprendizaje están fundamentados en el hecho de que el cliente es un ser libre para decidir y controlar su destino.

Por ello, este tipo de terapia se basa en acompañar y aceptar al individuo en cuestión, permitiendo que se valore positivamente y que aprenda a verse como un ser humano único con áreas potenciales a desarrollar.

psico1Esto se logra mediante una comprensión empática de las experiencias y los sentimientos del cliente, además de una apertura y sensibilidad ante su problemática particular.

La meta de la terapia humanista no es tomar decisiones por el cliente, sino fortalecer la capacidad de éste para tomar sus propias decisiones, despertando su potencial innato e integrando de manera “ecológica” (es decir, adecuada para el cliente), los diferentes aspectos que conforman su ser.

En Estrategias de Aprendizaje usamos diferentes herramientas, todos de procedencia humanista, como lo es el Enfoque Rogeriano, la Psicoterapia Gestalt, la Programación Neurolinguística, la Hipnosis Eriksoniana y las Flores de Bach para ayudar a que el cliente recobre una armonía y sensación de plenitud y pasión en su vida.

En algún momento de nuestras vidas, todos requerimos asistencia para encontrar nuestro camino. Permítenos ayudarte. Contáctanos.

Dada nuestra aproximación única a la resolución de problemas de la persona, el ciclo de nuestro proceso terapéutico tiende a ser breve, ya que se propicia que la persona pueda resolver sus problemáticas en el corto plazo.

Back To Top
X