Liderazgo Para Jovenes
Liderazgo para Jovenes

Liderazgo para Jovenes

¿Porqué este curso?

Porque nuestra forma de organización social está en ruta de colisión.

Los primeros años de este Siglo 21 nos ha mostrado con crudeza cambios en todos los órdenes de la vida. Estas transformaciones se manifiestan en, entre otros, en los campos: internacional (globalización, empresas multinacionales, choque de culturas, etc.), nacional (perdida de soberanía; poca diferencia entre los partidos políticos; corrupción, violencia e impunidad; pérdida de credibilidad en los poderes legalmente constituidos, etc.), familiar (redefinición de la familia; pérdida de valores sociales, morales y religiosos; drogadicción, alimentos chatarra y transgénicos; etc.), individual (estrés, desempleo, bajos salarios, automatización, profesiones en extinción, etc.).

Ya no se puede ocultar que los pilares de nuestra cultura occidental están rotos. Tenemos que inventar un nuevo modo de pensar, sentir y hacer.

Y aqui es donde entra la juventud: Requerimos de un nuevo tipo de liderazgo que pueda llevarnos en una dirección distinta a la que seguimos actualmente.

Un liderazgo que nos lleve a construir una mejor sociedad y una mejor persona con un grupo nuevo y distinto de valores.

 

¿Qué me ofrece este curso?

Liderazgo para Jovenes

Liderazgo para Jovenes

Estamos urgidos de líderes con una visión diferente, centrados en el respeto a toda forma de vida, en la comprensión y aceptación de la unidad presente en la diversidad; en la colaboración, el servicio y la búsqueda del bien y la abundancia para todos, en sanar a los bosques, los ríos, las aguas y las tierras hoy enfermas de muerte, en explorar solo formas limpias de obtener energía, en crear producción de bienes muy duraderos, en la espiritualidad surgida de la meditación personal y en el reconocimiento de lo sagrado en todo lo que hacemos.

Esto es El Liderazgo, y existen distintos tipos de liderazgo así como estilos de liderazgo.

Nuestro curso de “Liderazgo para Jovenes” permitirá al alumno desarrollar su misión y visión en este mundo y explorar su potencial natural de liderazgo.

 

¿Qué es este curso?

Es una aproximación fresca y diferente, práctica y ágil para los tiempos actuales, para ayudar a entender los principios que tendrían que operar en el liderazgo que se requiere para el Siglo 21 y cómo aplicarlos y desarrollarlos, pero manteniendo un enfoque orientado para guiar a los jóvenes a entender el Liderazgo desde una nueva perspectiva llena de potencial y sin vicios modernos.

 

¿Cómo es este curso?

Es muy ameno, ya que en un ambiente agradable te reta a concebir nuevas ideas.

Las dinámicas son tales que te ayudan a retar tus ideas y te facilita aprender otros puntos de vista.

Las aplicaciones del contenido son actuales, y te permitirá crear una visión del mundo que deseas tener y te dará las herramientas para llegar ahi y para hacer que otros te sigan.

 

¿Cuales son los objetivos de este curso?

  • Liderazgo para Jovenes

    Liderazgo para Jovenes

    Mostrar formas de hacer que otros compartan y sigan tu visión.

  • Desarrollar en los participantes la nueva visión que contribuya a hacer surgir el nuevo paradigma para las relaciones productivas, basadas en confianza y respeto.
  • Propiciar la creación de las actitudes y habilidades necesarias en este tipo de liderazgo.
  • Poner al participante en contacto con su potencial de liderazgo.
  • Diagnosticar e identificar el estilo propio de liderazgo, así como la flexibilidad y efectividad en su manejo.
  • Proporcionar una vivencia con la cual los participantes comprendan y puedan aplicar los principios de liderazgo visionario.
  • Romper esquemas y ayudar a comprender y aplicar los principios universales implicados en el nuevo paradigma del siglo 21.


¿Qué podrás hacer con este curso?

Con nuestro curso de “Liderazgo para Jovenes“, serás capaz de:

  • Influir en los demás de manera responsable y creativa.
  • Poner en práctica un estilo de liderazgo que mejore notablemente tu manera de conducir grupos diversos.
  • Actualizar tus conocimientos y habilidades para tomar decisiones acertadas y para actuar de forma equilibrada ante un entorno cambiante.
  • Generar cambios en tu entorno (empleo, escuela, comunidad, club, empresa, etc.)

 

 

¿Hacia quien se orienta este curso?

Nuestro curso de “Liderazgo para Jovenes” está pensado para aquellas personas interesadas en su desarrollo personal y profesional.

Líderes de grupo que guían a equipos o personas.

Personas interesadas en crear su propia visión del mundo y que desean contar con las herramientas necesarias para guiar a otros a ésta.

No se requiere experiencia previa en el área.

Modalidades de Instrucción:

Grupo Abierto

Toma el curso en cualquiera de las fechas que tenemos para impartirlo en nuestras instalaciones. Consulta el calendario de este año.

Coaching Personalizado

Trabajamos de 1 a 1 contigo y nos enfocamos directamente en lo que te interesa trabajar de forma específica.

Conferencia

Si deseas que impartamos una conferencia o conferencia-taller sobre este tema en tu empresa, escuela o institución, esta es tu oportunidad.

Conoce las opiniones de nuestros clientes sobre todos nuestros cursos, solo da click aquí.

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X