A continuación, tan solo una fracción de los comentarios de nuestros clientes que durante más de 17 años hemos recibido como retroalimentación a nuestros cursos y servicios.

Más del 93% de nuestros clientes nos ha calificado como “Excelente”.

 

 

  • Comentarios (21)
  • Comentarios (20)
  • Comentarios (19)
  • Comentarios (18)
  • Comentarios (17)
  • Comentarios (16)
  • Comentarios (15)
  • Comentarios (14)
  • Comentarios (13)
  • Comentarios (12)
  • Comentarios (11)
  • Comentarios (11)
  • Comentarios (10)
  • Comentarios (10)
  • Comentarios (9)
  • Comentarios (9)
  • Comentarios (8)
  • Comentarios (8)
  • Comentarios (7)
  • Comentarios (7)
  • Comentarios (6)
  • Comentarios (6)
  • Comentarios (5)
  • Comentarios (5)
  • Comentarios (4)
  • Comentarios (4)
  • Comentarios (3)
  • Comentarios (3)
  • Comentarios (2)
  • Comentarios (2)
  • Comentarios (2)
  • Comentarios (1)
  • Comentarios (1)
  • Comentarios (1)
Prev
Next

 

“Mi experiencia en este curso de ingles fue que a pesar de no saber como los demás que venían mas preparados que yo. Con este gran método de aprendizaje pude aprender mas de lo que esperaba, me gusto mucho la técnica que tienen para enseñar, me gusto mucho la atención que nos dieron, las instalaciones son muy buenas y el curso me pareció perfecto. Además de que son muy buenos los maestros.”
Gabriela M. Curso Aprendizaje Acelerado de Inglés Nivel Principiantes.

 

“Bueno realmente este curso es increíble los métodos o estrategias que usan son muy buenas e aprendido a entablar una conversación o hacer preguntas, fue divertido. Yo entre sabiendo nada ya que nunca había tomado curso y los de secundaria y bachillerato eran aburridos nunca les entendí, pero con los juegos, colores y múltiples imágenes lograron captar mi atención y que otra vez de eso aprendiera creo yo un 80% o mas de lo que nos enseñaron. Gracias!!! Nunca había experimentado con estas estrategias y también las llevo para estudiar o aprenderme algo.”
Itzel G. Curso Aprendizaje Acelerado de Inglés Nivel Principiantes.

Es el primer curso que me funciona, he tomado en el Oxford, particulares y demás y jamás ponía atención porque no me importaba, me daba flojera, pero aquí todo lo contrario. GRACIAS.
Héctor Z. Curso Aprendizaje Acelerado de Inglés Nivel Principiantes.

En particular es una metodología nueva, muy fácil de asimilar, la verdad fuera de los cursos de la universidad es el primero que tomo y eh aprendido mucho. Me gustaron las dinámicas y técnicas de enseñanza, tanto lo visual o auditiva esto es excelente. Felicidades!! Gracias por sus atenciones, excelentes personas.
Dr. Leyva. Curso Aprendizaje Acelerado de Inglés Nivel Principiantes.

 

Me gusto mucho no imagine aprender todo esto que se me hizo fascinante, lo voy aplicar en mi vida y muchas gracias.
Athina M. Curso Programación Neurolinguística.

 

Me gusto mucho el curso porque aprendí muchas cosas que me van hacer útil para mi trabajo y para mejorar la comunicación con las personas que quiero. Gracias.
Janet Curso Programación Neurolinguística.

Me gusto mucho el curso, me voy satisfecha, las dos maestras son muy agradables, gracias.
Gabriela Valdés Curso Programación Neurolinguística.

Mejore muchas cosas que podré aplicar. Me gusto el curso, es muy bueno que haya un lugar que se ocupe de enseñar cosas diferentes, el servicio en general me parece excelente.
Mildred O. Curso Programación Neurolinguística.

 

Lo que me gusto de PNL es en como mejoro la comunicación en mi familia.
Y como puedes reprogramarte a ti mismo hacia lo positivo, las prácticas se me hicieron muy buenas. En general este curso me va a servir para todos los campos de mi vida.
Rosy L. Curso Programación Neurolinguística.

Me pareció buenísimo, porque me reforzó lo que estoy haciendo ya en mi vida. Sobre todo me voy pensando en la reflexión de “apunta y acciona”, también me despertó mas de lo que tengo que hacer, tengo muchos proyectos e ideas y solo necesito ponerlas en acción, y aplicando todo lo que aprendí se que podré llegar a la meta y hacer tuberías para que fluya el dinero solo y ya no buscar el dinero, sino que el dinero me busque a mi.
Bonfilia C. Curso Inteligencia Financiera.

 

Me gusto mucho ya que fue fácil y ligero de entender, te das cuenta de muchas cosas que anteriormente no tomabas en cuenta y que pensaba que eran normales en mi vida, y mas que nada el hacer a un lado nuestras creencias limitantes acerca de lo económico para que ya no bloqueen mas nuestro flujo de energía financiera. Me ayudara de aquí en adelante a tener mas conciencia de cómo invertir mejor mi dinero y no gastarlo en cosas innecesarias, lo sabré manejar mejor y hacerlo crecer satisfactoriamente.
Vianey G. Curso Inteligencia Financiera.

 

Bueno pues yo aprendí demasiado lo recomiendo mucho, aprendí a quitarme el miedo a pasar al frente y hacer mi discurso con todo, muchísimas gracias.
Moisés V. Curso Como Hablar en Público.

Me parece excelente este curso, y uno se siente con confianza y seguros con la maestra y maestro que nos dieron la clase porque cada duda la resolvían luego y la daban muy clara, gracias me encanto.
Azucena E. Curso Como Hablar en Público

Me gusto mucho este curso, anteriormente podría paralizarme tan solo veía un publico de máximo 5 personas. Ahora me siento mas segura, y libre al poder dominarme a mi misma, fue muy emocionante, gracias.
Jazmín G. Curso Como Hablar en Público.

Todos sus cursos son muy interesantes, dinámicos y originales, pero no solo son los cursos, sino también son ustedes que hacen que estos cursos sean tan bonitos y una forma divertida y relajada de aprender.  Se me hacen todos unas personas muy lindas y confiables.
Vianey G. Curso Como Hablar en Público.

 

Me pareció que aproveche al máximo este curso, los ponentes estuvieron a la altura esta experiencia podré aplicarla en la vida real, gracias amigos maestros.
Bruno R. Curso Curso Como Hablar en Público.

Fue muy provechoso y efectivo, porque me a ayudado a realizar un mejor desempeño y sobre todo a vencer mis miedos y controlar mejor a la audiencia reunida.
Guadalupe T. Curso Como Hablar en Público.

Es un curso que ha modificado mi visión que tenia sobre la escuela, no es un curso mas es un curso que esta por encima de los que yo he llevado; este curso complementa todo y favorecerá el aprendizaje del alumno visto como sujeto no como objeto, y ahora con la mejor actitud posible bajo la creencia de que siempre es posible mejorar lo pondré en practica, muchas gracias.
Ranulfo H. Curso de Aprendizaje Acelerado.

Me pareció excelente muy dinámico y realmente me ha motivado para aprender a aprender. Aprendí muchas cosas nuevas, me hizo percibir emociones y me motivo a poner en práctica las herramientas sugeridas en mi, con mis hijos, nietos y alumnos, gracias a los instructores por compartir sus conocimientos y habilidades.
Ana R. Ranulfo H. Curso de Aprendizaje Acelerado.

Es fantástico, de gran oportunidad para mejorar el aprendizaje en los alumnos, para apoyarlos y entenderlos.
Respecto a mi me hizo sentir nuevamente esa energía de seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas. Yleana y Francisco les agradezco el buen desempeño como instructores y la forma tan fácil en que nos impartieron el curso, sigan adelante en pro de la educación.
Perla A. Ranulfo H. Curso de Aprendizaje Acelerado.

El curso me facilito varias estrategias para ser un mejor facilitador  de información y/o conocimientos, entendí mejor mi forma de aprender y como aprenden los demás, lo aprendido se puede aplicar en el ámbito profesional con nuestros alumnos, así como, en nuestra vida personal.
Lo aplicare desde el momento en que elabore mis planeaciones, de cada una de las materias que imparto, así mismo será muy enriquecedor conocer los tipos de inteligencias de los alumnos.
Guadalupe G. Ranulfo H. Curso de Aprendizaje Acelerado.

Me encanto el curso estoy muy contenta por haber asistido, pues me ayudo mucho no solo a comprender mis actitudes, sino también la de las personas que me rodean, asi como llevarme una buenas técnicas para mejorar mi aprendizaje.
Laura T.Ranulfo H. Curso de Aprendizaje Acelerado.

Aunque no soy muy participativa, aprendí cosas interesantes, pero sobre todo recibo un gran estimulo e impulso para seguir aprendiendo, muchas gracias me gusto mucho.
Teresa A. Ranulfo H. Curso de Aprendizaje Acelerado.

El curso me motivo y me hizo sentir mas ligera y libre, me sentí querida, todos me escucharon y me sentí importante, como todos, gracias me encanto compartir con ustedes los domingos.
Jazmín G.  Diplomado en Programación Neurolinguística.

Me sentí muy bien en el curso, me parece que están bien distribuidos los temas. La química con los compañeros fue muy buena. Gracias Yleana y Lucy por ser tan lindas y buenas explicando. Espero estar en contacto con ustedes, les deseo el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.
Rosa C.  Diplomado en Programación Neurolinguística.

Me encanto el curso, son unas personas muy preparadas y lindas y se nota que se preocupan por cada alumno que tienen, no puedo decir que me gusto mas porque todo es especial e interesante, cada capitulo fue diferente y muy entretenido. Gracias.
Vianey G.  Diplomado en Programación Neurolinguística.

Para mi este diplomado me encanto y ha sido de mucha ayuda, cuando empecé no tenia una idea clara del porque lo tomaba, solo quería aclarar unos objetivos, y ahora que conozco esta herramienta se me ha abierto una gran perspectiva respecto a una nueva forma de vivir y me he comprometido conmigo misma a continuar leyendo y practicando y hacerlo un habito en mi vida estoy fascinada, muchas gracias por su paciencia y su enseñanza.
Rosalba S.  Diplomado en Programación Neurolinguística.

Para mi el diplomado fue extraordinario, me encanto, sin duda alguna me dio seguridad, fortaleza en mi vida, cambio mi vida, las herramientas son buenísimas pero aun mas cambio y fue mucho mas hermoso el que lo impartieron ustedes, sentí y siento mucha confianza, ustedes son extraordinarias personas y bellos seres humanos, mil gracias de verdad.
Miriam L.  Diplomado en Programación Neurolinguística.

Este curso me fue muy agradable y de beneficio personal, mi vocabulario era demasiado pobre en este idioma y por lo menos aprendí un mayor número de palabras y las estructuras importantes del idioma.
Además que es un método muy divertido, bonito, ambiente que me hizo sentir muy cómoda, segura y se me quito el miedo de aprender el idioma, gracias por ser tan lindos.
Maria S. Curso Aprendizaje Acelerado de Inglés Nivel Principiantes.

El curso me gusto mucho, se me hizo muy completo y dinámico, todos participamos con entusiasmo y se me hizo muy amena la convivencia, me llevo una grata experiencia y un gran aprendizaje. Reforcé muchas cosas que sabia y aprendí nuevas palabras, me encanto gracias.
Jaime L. Curso Aprendizaje Acelerado de Inglés Nivel Principiantes.

Desde mi punto de vista es un excelente curso ya que he aprendido muchos aspectos muy importantes en el trayecto de cómo hablar en publico, ya que en mi vida profesional jamás había experimentado con un método, todo lo realizaba de manera empírica y solo veía buenos oradores en mi área. Hoy es totalmente diferente ya que e aprendido mucho en este curso y agradezco las atenciones. Felicidades por diseñar este gran método y lo podamos obtener.
José J. Curso Cómo Hablar en Público Avanzado.

En términos generales es un excelente curso ahora me siento con mayor confianza, para poder aplicarlo en la profesión que desarrollo, agradezco sus atenciones y los felicito gracias por todo.
Lic. y C.P Pedro Aguilar. Curso Cómo Hablar en Público Avanzado.

El curso fue fabuloso y tomo conciencia a saber como dirigirme al hablar, me siento mas segura al hablar, ya se como manejarme, y planear mentalmente un discurso sin a lo mejor proponérmelo. En mi vida diaria, mas en mi trabajo ya que el contacto con la gente requiere mas fluidez, un buen patrón de ideas para poder informar u orientar a quien me aborde, me divertí y siento que crecí, gracias.
Susy. Curso Cómo Hablar en Público Avanzado.

Magnifico me encanto fue mas practico hubo mas ensayos de discursos, ejercicios para tener la habilidad de improvisar y me doy cuenta que he mejorado bastante, aunque estimo que debo practicar mucho, obviamente aplicando las técnicas y sugerencias, dadas en la retroalimentación de este curso, me voy con una muy buena impresión tengo confianza en hablar en publico, porque conocí la estructura y propósito de un discurso, mil gracias por todo.
Reyes G. Curso Cómo Hablar en Público Avanzado.

El curso me pareció muy dinámico, me siento muy satisfecha por el contenido del mismo, me será de gran ayuda para aplicarlo en mi trabajo, en la elaboración de presentaciones efectivas y de apoyo en los cursos que imparto. También para asesorar a personas que incursionan en el ámbito político. Estoy muy contenta con este maravilloso curso gracias.
Aída R. Curso Cómo Hablar en Público Avanzado.

El curso me pareció excelente, muy dinámico, estructurado. Mi habilidad considero que aumento del 0 al 8, percibiendo que hay que practicar mucho mas, lo aplicare en momento de estructurar mis clases. Poder dar conferencias donde encuentre la oportunidad, porque me gusta mucho la motivación, gracias por sus atenciones.
Santiago J. Curso Cómo Hablar en Público Avanzado.

Por mi parte el maestro  fue muy lindo porque supo dar su clase, fue muy responsable, muy claro. La verdad me gusto mucho gracias por todo.
Rosa M. Curso Aprendizaje Acelerado de Computación.

La didáctica, metodología y prácticas fue muy buena, es un curso excelente. ¡Aprendí muchísimo Gracias!
Olivia M. Curso Aprendizaje Acelerado de Computación.

Todo estuvo muy a gusto, aprendí cosas nuevas aparte de mis conocimientos que tenia en computación, agradezco mucho la atención que me dieron.
Griselda. Curso Aprendizaje Acelerado de Computación.

El curso me pareció muy bueno sobre todo por la práctica y los grupos reducidos y así aprendes de una manera muy rápida y mucho mejor.
Yesenia F. Curso Aprendizaje Acelerado de Computación.

Me pareció muy interesante, me voy con un conocimiento de las diferentes flores que componen estos dos grupos y los beneficios físicos y psíquicos que generan. Me sentí muy a gusto y cómodo con la persona que impartió el curso y los compañeros que conocí me pareció como si ya lo fueran de tiempo atrás. Y claro que recomendaría este curso. Gracias.
Bonfilio P. Curso de Flores de Bach y Flores del Alba.

Me sentí muy a gusto dentro del curso y emocionada por aprender algo nuevo, las estrategias de aprendizaje estuvieron fabulosas y la psicóloga Lucy explica muy bien y como persona es agradable y te ayuda en todo sin que te de pena preguntar. Este curso  estuvo magnifico y en el grupo me sentí integrada y en confianza, el curso estuvo entendible, practico y aparte el conocer en que nos puede ayudar y como verlo de modo de tener ingresos económicos, estoy muy contenta, gracias por todo.
Yadhira C. Curso de Flores de Bach y Flores del Alba.

Me gusto mucho este curso, muy interesante, gracias Lucy me encanta la forma en que enseñas y compartes. Este conocimiento es muy nuevo para mi, se que me ayudara mucho y podré ayudar a otros también. Me divertí mucho, fue muy agradable, me reí mucho, un lindo ambiente, gracias por todo.
Miriam  D. Curso de Flores de Bach y Flores del Alba.

Este curso me pareció muy bueno, me gusto mucho, siempre e creído que las cosas llegan cuando tienen que llegar y en lo personal así fue, estoy queriendo salir de una zona y este curso me animo para salir adelante y motivarme para trabajarlo y poder tener ingresos. Lo recomiendo ampliamente y confió plenamente en el. Y la psicóloga Lucy me parece muy buena y espero encontrarla en otro curso y también en la vida. Gracias.
Santiago G. Curso de Flores de Bach y Flores del Alba.

El curso se me hizo bastante interesante, me voy eternamente satisfecho Dios los bendiga.
Guillermo C. Curso de Flores de Bach y Flores del Alba.

El curso me pareció muy interesante y lo recomiendo ampliamente ya que podemos ayudar a mucha gente a curarse gracias a las flores de Bach y del Alba. Gracias.
Brenda E. Curso de Flores de Bach y Flores del Alba.

X