skip to Main Content
Curso De Lenguaje Corporal
Lenguaje Corporal

Curso de Lenguaje Corporal

Lenguaje Corporal. 2 palabras que definen lo que las palabras no pueden.

Cuando las palabras mienten, el cuerpo no. El cuerpo nunca lo hace. Aprender a detectar las diferencias y los conflictos existentes entre lo que la voz dice y lo que el cuerpo dice es una habilidad que te dará una ENORME ventaja en los diferentes ámbitos de tu vida: profesional, sentimental, familiar, negocios, etc.

 

¿Porqué necesitas este curso?

Curso de Lenguaje corporal

Curso de Lenguaje corporal

Existen múltiples razones por las que necesitas la habilidad de poder “leer” a las personas a través de su cuerpo:

  • Para entender cómo te relacionas con otras personas a niveles de extrema profundidad y para poder enviar el mensaje correcto de forma directa y explícita.
  • Para poder leer las señales que la otra persona te está enviando (ya sea en el amor, en la oficina con tus jefes, compañeros o empleados, con tu pareja, en tu familia, etc.).
  • Al ajustar la forma en que te paras, te mueves, te vistes e interactúas puedes hacer que los encuentros con otras personas sean mucho más fluídos y a tu favor.
  • Las personas nos tomamos aproximadamente 7 segundos para formarnos una idea u opinión sobre otra persona o situación. La pregunta importante aquí es: ¿Cual es la primera impresión que estás proyectando?
  • En el juego de la comunicación e influencia humana, la percepción es la realidad. Necesitas saber cómo entender lo que los demás están realmente proyectando y lo que tu estás realmente emitiendo.

¿Cómo se hace esto? Leyendo el cuerpo de los demás, porque el cuerpo nunca miente.

Esto es el lenguaje corporal: toda la comunicación verbal y no verbal que hacemos, tanto consciente como inconsciente.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Con nuestro curso de Lenguaje Corporal podrás desarrollar tu conocimiento del lenguaje corporal para alcanzar un mayor éxito en todos los tipos de comunicación y te enseñará cómo utilizar tu lenguaje corporal para mejorar tu impacto personal, presencia y mando sobre los demás oyentes, pudiendo así construir un mejor rapport a través del uso adecuado del cuerpo y podrás leer e interpretar las señales físicas de otras personas.

Igualmente, podrás emplear el lenguaje corporal para ayudar a manejar adecuadamente la tensión y el conflicto.

Lenguaje Corporal

Lenguaje corporal

Este curso está diseñado para aquellos que deseen desarrollar su conocimiento y conciencia de la comunicación a través del lenguaje corporal y que desean conocer y dominar las técnicas y las herramientas adecuadas para utilizarlo para su ventaja, tanto en los negocios como en la vida personal.

Tener la habilidad de leer el lenguaje corporal puede causar un enorme impacto en tu vida. Puedes aprender a entender las pistas, o señales, que la gente muestra cuando dicen una mentira, cuando no les parece lo que les dices, cuando no estan de acuerdo en el precio que quieres cobrarles o cuando están inseguros de sí mismos (entre muchas otras cosas).

Saber qué mirar y cómo utilizar esta información puede ser de gran ayuda en tu vida personal (para entender mejor a tus hijos, cónyuge o a esa persona que te gusta, etc.) así como en tu vida profesional (entrevistas de trabajo, clientes, prospectos, jefes, empleados o co-trabajadores, etc.).

El lenguaje corporal puede darte el éxito en una cita sentimental o de negocios y hacer que alcances tus objetivos para cada una de ellas.

En nuestro curso de Lenguaje Corporal aprenderás lo que es el lenguaje corporal y cómo leerlo, conocerás las distintas emociones, aprenderás el poder de la primera impresión,  y cómo utilizar esta información para obtener ventaja en tu vida personal y profesional.

 

 

¿Qué aprenderás en este curso?

En nuestro Curso de Lenguaje Corporal:

  • Conocerás y entenderás la relación directa que existe entre la mente subconsciente y el cuerpo y la forma en que la primera se expresa libremente a través de la segunda.
  • Aprenderás la historia, la evolución, la biología y la fisiología del lenguaje corporal.
  • Desarrollarás el lenguaje no verbal adecuado para la autoconfianza, la persuasión y el éxito personal.
  • Aprenderás a detectar las verdaderas intenciones de tus clientes, empleados, jefes y compañeros de trabajo.
  • Conocerás las señales físicas y no verbales de en tus relaciones sentimentales e interpersonales.
  • Desarrollarás técnicas de comunicación no verbal para emplear en los negocios, las ventas y el emprendedurismo.
  • Descubrirás las señales para la detección de mentiras, la lectura del rostro, el territorio y el espacio, el lenguaje de la seducción y mucho más.
Lenguaje corporal en los negocios

Lenguaje corporal en los negocios

El lenguaje corporal es una de esas habilidades que tiene un abanico de aplicaciones increíblemente amplio.

En una sociedad donde estamos educados a mentir (mentiras “blancas”, mentiras “piadosas”, mentiras “con dolo”, etc.) y a no decir lo que pensamos (por cortesía, por sentirnos inferiores, por no querer lastimar a otros, por pena, etc.), el conocer las técnicas que te permitan leer la única parte de nosotros que nunca miente (el cuerpo), te dará una gran ventaja en tu vida personal y profesional.

El Curso de Lenguaje Corporal te permitirá conocer exactamente qué te quieren decir tu familia, cónyuge, empleados, jefes, clientes, prospectos, amigos y compañeros antes de que digan algo o incluso sabrás cuando o que dicen y lo que realmente quieren decir entra en conflicto.

¿Quien necesita este curso?

El curso de Lenguaje Corporal es ideal (y necesario) para:

  • Vendedores: identifica el diálogo mental que tu prospecto o cliente tiene respecto de ti, tu presentación o tu producto o servicio y conoce el momento exacto para reforzar tus argumentos, para callar o para cerrar la venta.
  • Padres de familia: descubre si las actitudes físicas de tus hijos son idénticas a lo que dicen y anticípate a lo que pudiera resultar o emanar de esa situación.
  • Jefes en el trabajo: identifica a los empleados líderes y aprende a desarrollarlos; empodera a aquellos empleados que tienen potencial; conoce mejor (en una entrevista de trabajo) a aquellas personas que están a punto de comenzar a trabajar contigo.
  • Empleados: conoce cómo te percibe realmente tu jefe y su grado real de interés en tu trabajo; evalúa las dinámicas entre los demás empleados y aprende a liderear tu entorno de trabajo.
  • Emprendedores y dueños de negocio: aprende a “leer” el lenguaje no verbal de tus proveedores, prospectos y clientes y refuerza tu presentación e imágen personal frente a ellos; adquiere ventajas tangibles sobre tu competencia.
  • Con tu cónyuge: descubre los dialogos que realmente no se dicen pero se emanan con el cuerpo; mejora la calidad de tu comunicación interpersonal al ser capaz de entender 2 idiomas completamente distintos: el verbal y el no verbal.
  • Con tus amigos: conoce qué tan profundos y reales son sus pensamientos respecto de tí; encuentra aquellas pequeñas (o grandes) diferencias entre lo que te quieren decir y lo que realmente dicen; descubre qué tan sólida es o puede llegar a ser la confianza que depositas en ellos.
  • Relaciones sentimentales: aprende a descifrar el lenguaje de la seducción; encuentra las señales que te darán la certeza de si esa persona tiene interés en ti o no; conoce formas de entrar en su mente a través del lenguaje no verbal y “elimina” tu competencia en este aspecto.

El curso de Lenguaje Corporal te dará las bases necesarias para elevar dramáticamente tu autoconfianza, tu persuasión en cualquier área de la comunicación humana y tu éxito en las áreas de tu vida donde decidas poner tu interés.

 

Modalidades de instrucción:

Grupo Abierto

Toma el curso en cualquiera de las fechas que tenemos para impartirlo en nuestras instalaciones. Consulta el calendario de este año.

In Company

Le damos el curso a tu empresa, ya sea en tus instalaciones o en las nuestras.

Coaching Personalizado

Trabajamos de 1 a 1 contigo y nos enfocamos directamente en lo que te interesa trabajar de forma específica.

Conferencia

Si deseas que impartamos una conferencia o conferencia-taller sobre este tema en tu empresa, escuela o institución, esta es tu oportunidad.

Conoce las opiniones de nuestros clientes sobre todos nuestros cursos, solo da click aquí.

Back To Top

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X