skip to Main Content
Como Alcanzar Metas Y Administrar El Tiempo Efectivamente
Como Alcanzar Metas y Administrar el Tiempo Efectivamente

Como Alcanzar Metas y Administrar el Tiempo Efectivamente

¿Porqué este curso?

Nuestros rápidos y convulsionados tiempos nos han hecho caer en un estilo de vida completamente inusual: muchas cosas y tareas por hacer en medio de un mar de distractores que aumenta cada dia.

Nos enfrentamos a una creciente incapacidad para mantenernos enfocados en nuestras metas y en la forma en que nos acercamos a ellas.

Además, la calidad y claridad de nuestras metas se reduce y tambien la capacidad de fijarnos objetivos sustanciales, y eso sin mencionar una creciente dificultad para concluir nuestros objetivos diarios y nuestras metas a largo plazo.

 

¿Qué me da este curso?

Podemos volvernos más efectivos en la forma en que trabajamos cada dia, aprendiendo estrategias sólidas y prácticas para completar metas y administrar el tiempo. Este taller enseña las 2 grandes áreas de la productividad moderna:

  • Cómo fijar y alcanzar metas significativas.
  • Cómo administrar el tiempo de manera efectiva y extremadamente práctica para realizar nuestras tareas diarias y para alcanzar nuestras metas y objetivos.

 

¿Cómo es este curso?

Con este taller 100% práctico podrás aprender los principios de la productividad moderna y aplicarlos de inmediato, volviendote más productivo y siendo capaz de hacer más en mucho menos tiempo.

Como alcanzar metas y administrar el tiempo

Como alcanzar metas y administrar el tiempo

En este taller aprenderás ténicas, trucos, tips y estrategias de aplicación inmediata para rescatar tus tiempos muertos e improductivos en cada dia de trabajo, escuela y casa.

¿Sabías que una meta alcanzada eleva enormemente la autoestima de la persona?.

Al aprender a fijar y alcanzar metas y al volverte más efectivo en tu manejo de tiempo, alcanzarás niveles de auto percepción y auto confianza extremadamente elevados.

Al aplicar lo que aprenderás en este taller estarás en posibilidades de ser más productivo, conseguir más y alcanzar más en menos tiempo. Serás más eficiente y enfocado y  conocerás el beneficio de la planeación y la recompensa del logro de metas.

Hemos convertido este curso a un formato virtual con duración mensual progresiva de un año para que puedas aprender a fijar y alcanzar metas y objetivos así como a administrar tu tiempo de forma efectiva.

Solo visita ObjetivosyMetas.com

¿Qué podrás hacer con este taller?

Con nuestro curso de “Cómo Alcanzar Metas y Administrar el Tiempo Efectivamente“, tu serás capaz de:

  • Fijar metas significativas a tu desarrollo integral como persona y como profesionista.
  • Conocer las diferencias entre metas y tareas, así como establecer prioridades de importancia y urgencia en el logro de las mismas.
  • Descubrir los tiempos muertos de tu dia de trabajo y eliminar los elementos de tiempo que te roban tu productividad.
  • Agregar varias horas a tu semana, aprendiendo a hacer listas de tareas, horarios y objetivos y a establecer tiempos adecuados a tareas priorizadas.

Este taller te ayudará a re-tomar el control de tu tiempo en un mundo rápido y confuso. Entenderás los principios de la máxima productividad y aprenderás a enfocarte con claridad en tus metas para elevar tu productividad personal.

Recuerda que una persona productiva gana más que las demás.


¿Hacia quien se orienta este taller?

Nuestro taller “Cómo Alcanzar Metas y Administrar el Tiempo Efectivamente” está pensado para aquellas personas que:

  • Celebrating person at the top of pyramidSon incapaces de terminar sus proyectos y tareas cada dia.
  • No saben fijar y/o alcanzar metas significativas ni mantener la inspiración para alcanzarlas.
  • Necesitan más tiempo cada dia para terminar la totalidad de sus asignaturas, tareas, proyectos y metas.
  • Requieren herramientas específicas, prácticas y de aplicación inmediata para fijar y alcanzar sus metas personales y profesionales así como manejar adecuadamente el tiempo diario para alcanzarlas.

Al adquirir la técnica, las herramientas y la mentalidad correcta, te estarás colocando en el exclusivo club del 10% poblacional que alcanza sus metas en tiempo y forma, obteniendo los beneficios obvios de la alta productividad: mayor autoestima, mejor autoimagen, capacidad para aspirar a mejores salarios, asi como un gran empoderamiento de tu persona.

 

Al adquirir la técnica, las herramientas y la mentalidad correcta, te estarás colocando en el exclusivo club del 10% poblacional que alcanza sus metas en tiempo y forma, obteniendo los beneficios obvios de la alta productividad: mayor autoestima, mejor autoimagen, capacidad para aspirar a mejores salarios, asi como un gran empoderamiento de tu persona.

Modalidades de Instrucción:

Grupo Abierto

Toma el curso en cualquiera de las fechas que tenemos para impartirlo en nuestras instalaciones. Consulta el calendario de este año.

In Company

Le damos el curso a tu empresa, ya sea en tus instalaciones o en las nuestras.

Coaching Personalizado

Trabajamos de 1 a 1 contigo y nos enfocamos directamente en lo que te interesa trabajar de forma específica.

Conferencia

Si deseas que impartamos una conferencia o conferencia-taller sobre este tema en tu empresa, escuela o institución, esta es tu oportunidad.

Conoce las opiniones de nuestros clientes sobre todos nuestros cursos, solo da click aquí.

Back To Top

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X