skip to Main Content
Aprende A Aprender Para Adolescentes

Aprende a Aprender para Adolescentes

¿Porqué este curso?

Porque la sobre información nos abruma en todo momento.

El volumen de datos que un estudiante (de cualquier nivel) requiere ser capaz de aprender para mantenerse competitivo y alcanzar buenas calificaciones es excesivo. Los estudiantes actuales necesitan absorber más del doble de información que los estudiantes (de su mismo nivel) necesitaban aprender hace 10 años.

En una sociedad donde compiten el exceso de información y la falta de tiempo, requerimos de herramientas que nos ayuden a manejar de manera eficiente la adquisición de información para mantenernos al día en el ritmo de aprendizaje actual.

 

¿Qué solución propone este curso?

El estudiante actual requiere contar con un conjunto de habilidades esenciales que le permitan asegurar su éxito en el manejo de la información que requiere procesar, asimilar, entender y aplicar.

Por esto, hemos creado nuestro curso de “Aprender a Aprender para Adolescentes“, como respuesta a una gran necesidad de los estudiantes para facilitar la administración de grandes volúmenes de información en cualquier nivel de su preparación académica.

Todos deberíamos estar aprendiendo a aprender.

 

¿Cómo es este curso?

aprendizaje3Todos poseemos preferencias de aprendizaje que varían enormemente de persona a persona, incluso de un hermano a otro. Estas preferencias obedecen a diversos parámetros como la educación, la familia, la sociedad, el idioma, las costumbres, religión, etc., por lo que el cerebro encuentra y utiliza diferentes y muy variadas estrategias para aprender.

En este curso aprendes a utilizar tus fortalezas naturales y descubres cómo desarrollar el resto de tu potencial de aprendizaje.

Las formas en que el cerebro puede aprender son muy variadas. Al conocer cómo aprendes, garantizas que el proceso de aprendizaje y transmisión de la información se lleve a cabo con la garantía de utilizar tus preferencias naturales para aprender, así, adquieres la seguridad y fortaleza como aprendíz para hacer frente a cualquier reto de aprendizaje y procesamiento de información.

La verdadera habilidad que garantiza el éxito en un mundo cuya única constante es el cambio es la de aprender a aprender.

La versatilidad en el auto aprendizaje de información es una meta habilidad que garantiza el éxito y la supervivencia en la competida sociedad contemporánea.

 

¿Qué herramientas se enseñan en este curso?

En nuestro curso de “Aprende a Aprender Para Adolescentes” te mostraremos:

  • UN MODELO DE APRENDIZAJE FÁCIL Y PODEROSO. Te mostraremos paso a paso un poderoso modelo fácil de aprender con el que podrás aprender prácticamente cualquier cosa utilizando tus fortalezas naturales de aprendizaje. Cuando sigues este modelo bajo cualquier situación de aprendizaje encontrarás una enorme facilidad para asimilar información.
  • DETECCIONES DE PREFERENCIAS DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. Conocerás cuales son tus fortalezas como aprendiz así como los aspectos de aprendizaje naturales en ti. Además, conocerás las técnicas y herramientas de aprendizaje que mejor se ajustan a tu estilo preferente de trabajo. El saber cómo aprendes mejor te dará una gran ventaja en la escuela, ya que podrás aprender sin importar la forma en que los maestros enseñan.
  • MEMORIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN. Aprende técnicas precisas, fáciles y de probada efectividad para memorizar y ayudarte en tu concentración al momento de trabajar con información. Mostraremos métodos de probada eficacia para elevar la capacidad de memorización y de concentración, siendo esta última el motor que propulsa una gran cantidad de procesos de aprendizaje, como la lectura y la memorización.

 

 ¿Qué podrás hacer con este curso?

Con nuestro curso de “Aprender a Aprender para Adolescentes” aprenderás herramientas de probada eficacia y serás capaz de:

  • Preparar material para estudio de una forma muy amena y dedicar sólo una fracción del tiempo utilizado para estudiar.
  • Aprender a enfocar tu atención, tu concentración y elevar tu capacidad para retener información de manera precisa.
  • Conocer y aplicar las técnicas de aprendizaje, memorización y concentración más adecuadas para tu forma natural de aprender.
  • Conocer cual es tu manera natural y favorita de aprender y cómo tomar provecho de esto.

 

¿Hacia quien se orienta este curso?

Nuestro curso de “Aprende a Aprender para Adolescentes” está pensado para todas aquellas personas que:

  • Deseen mejorar rápidamente sus habilidades de procesamiento de información.
  • Requieran elevar su capacidad y velocidad para mejorar su retención de información.
  • Buscan ser más eficientes en su trato con la información
  • Necesitan adquirir un modelo de aprendizaje sólido y probado.
  • Tienen que terminar con sus problemas de calificaciones.
  • Desean aprender cómo aprender
Back To Top

¡Suscríbete!

Recibe información sobre nuestras actividades:
  • Cursos presenciales y virtuales.
  • Conferencias presenciales y virtuales.
  • Información, artículos, podcasts y promociones.

Puedes des-suscribirte cuando lo desees y No compartimos tu información

x
X